Quiero saber sobre las hipotecas de Zambia, cuales son los porcentajes que cobran y quiero saber si las, parejas jóvenes tienen por medio de hipotecas bancarias de comprar su vivienda.
Espero que me puedan ayudar con esta info9rmacion y desde ya les digo muchas gracias.
• Page 1 (Original Post) •
Usted no se ha identificado. Se recomienda que publique mensajes
y comentarios con un perfil de Bienes Races Todo. Se lo protegerá del spam y tiene otras características. El registro es rápido y sencillo. También puede publicar como un usuario casual en el formulario de abajo. Su dirección IP será publicada!
Envíe un comentario sobre este mensaje.
Por favor, envíe un nuevo comentario aquí. No se permite el uso de HTML y se sugiere enfáticamente separar sus párrafos con una línea en blanco para su mejor legibilidad. Es más divertido bajo el sol. Por favor, asegúrese que su mensaje es relevante en relación a Hipotecas, y a este mensaje. Si desea iniciar una nueva discusión con un nuevo mensaje, clickee aquí. Bienes Races Todo
Zambia, Hipotecas; Quiero saber sobre las hipotecas en Zambia, foro
E-Mail:
Your email address is required. It will not be published.
Everything you enter will be published.
Nombre: (required)
Asunto: (required)
Mensaje:
Usted debe estar registrado y conectado para incluir un enlace b> con su mensaje. Otros tambiédrántactar con usted sin revelar su direccióorreo electró
Envíe el comentario. Por favor, no envíe el mismo mensaje más de una vez.